El caso ocurrió en octubre pasado y el episodio quedó registrado en una cámara de seguridad.  


Un llamativo episodio ocurrido en octubre pasado en la Comuna de Maciel tuvo un desenlace inesperado en las últimas horas. Hace tres meses dos mujeres arrojaron un extraño polvo a la sede de la localidad y este miércoles se confirmó que la sustancia contenía arsénico.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, que difundidas el pasado 10 de octubre, se vio cómo estas dos personas arrojaban de forma disimulada un misterioso polvo frente a los portones laterales del edificio comunal. El hecho derivó en una denuncia del jefe comunal Pedro Tobozo.

En esta jornada el jefe municipal mostró el informe de PDI donde se concluye en que la sustancia arrojada contenía arsénico, según lo firmado por la técnica química Verónica Zocco.

La causa está en manos del fiscal Dr Juan Carlos Ledesma de la Fiscalía de San Lorenzo quien, sabiendo de qué se trata, deberá investigar cuál fue la intención de estas personas.

En diálogo con Info Más, Tobozo precisó que el episodio “es gravísimo y no se puede dejar pasar algo así”. En su momento, el jefe comunal identificó a la primera vocal de la comisión comunal, y una empleada comunal.

Al respecto, Tobozo presentó el escrito en la reunión de comisión que se realizó en las últimas horas. “Le pedí la renuncia a la miembro de comisión que hizo esto porque es un atentado contra la Comuna de Maciel y contra los vecinos”, señaló.






Comentarios