La pieza de edición limitada es la primera de una serie que saldrá en los próximos tres años.


Lionel Messi es buscado por todas las firmas para promocionarlas. Claro que el filtro es la cantidad de dinero con la que deben contar para tentar al crack argentino. Quien lo logró fue Jacob & Co.

Al futbolista ya se lo había visto con una pieza de la empresa con sede en Nueva York durante la ceremonia del Golden Shoe. Se trataba del Epic SF24 Tourbillon de gran complicación con conceptos verdaderamente revolucionarios en la relojería.

Messi durante el Golden Shoe.

Pero eso no fue todo, ya que la firma tiene previsto el lanzamiento de un nuevo modelo, el Epic X Chrono “Messi” , con una caja de titanio pulido grado cinco, vidrio de zafiro antirreflejante, bisel y botones de cerámica blanca.

El futbolista personalizó la pieza pintando en rojo el número 10, agregó su logo (una “M”) en la esfera a las seis en punto y plasmó su firma en el cristal de zafiro de la parte posterior.

El reloj que Jacob & Co diseñó junto a Lionel Messi.

El reloj que Jacob & Co diseñó junto a Lionel Messi.

El Epic X Chrono “Messi” es el inicio de la asociación de tres años entre la marca y el futbolista. Se tienen planeados varios diseños de edición limitada en los próximos meses.


En esta nota:

Lionel Messi Titulares




Comentarios