Dos sujetos atacados a balazos en dos episodios a pocas cuadras de distancia

Los episodios ocurrieron en el violento barrio Tablada. Uno de los heridos fue derivado al HECA y el otro al Hospital Provincial.

Una de las  víctimas fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
Una de las víctimas fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Barrio Tablada es una zona marcada por la violencia y en las últimas horas la crónica policial dio cuenta de dos personas baleadas en el marco de diferentes enfrentamientos, pero a pocas cuadras de distancia.

Según reportó la cartera de Seguridad provincial, agentes de la Comisaría 15° tuvieron que trasladar en un patrullero a Yair J., de 18 años, adolescente que resultó baleado en la esquina de Lola Mora y Lorenzini.

Se informó que inicialmente el joven fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña, aunque producto de la herida de arma de fuego recibida, luego se resolvió el traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

La propia víctima fue la que relató que dos sujetos que se trasladaban en moto efectuaron detonaciones directamente hacia él, para luego darse a la fuga.

A pocas cuadras del episodio que tuvo como víctima el chico de 18 años, pasada la medianoche agentes de la Comisaría 15° reportaron el traslado al Hospital Provincial de Leandro E., de 30 años también lesionado con herida de bala.

Aparentemente en inmediaciones de bulevar Seguí y Chacabuco el hombre fue sorprendido por quienes terminaron lesionándolo. La víctima fue internada y se encontraba fuera de peligro.