Era buscado por la Justicia cordobesa y también contaba con antecedentes por robo.


Luego de que cayera una banda dedicada a cometer escruches, este jueves se supo que uno de los integrantes de la gavilla tenía triple pedido de captura por homicidio agravado en Córdoba. Además, contaba con antecedentes de robo.

Personal del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria acudió al llamado al 911 en el que un vecino alertó sobre la presencia de sujetos sospechosos intentando ingresar a una vivienda. Al arribar el patrullero, los delincuentes se dieron a la fuga por los techos, y luego continuaron el escape en un Toyota Corolla.

Uno de los detenidos por el escruche en Baigorria tenía triple pedido de captura por homicidio

Luego de meterse en contramano a alta velocidad y ser perseguidos por la policía, terminaron siendo capturados varias cuadras más adelante.

Se trata de tres ladrones, uno de ellos con triple pedido de captura por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en el Juzgado Penal Juvenil 7 de la Provincia de Córdoba. También tenía antecedentes por robo calificado en el mismo Juzgado. Al momento de ser capturado dio una identificación falsa.

Además se informó que más tarde en un interno de la línea 143 detuvieron a otras dos personas, una de ellas menor de edad, que más tarde fue liberada al comprobarse que no había participado del hecho.






Comentarios