El mediocampista quedó libre de un club de Brasil y es la alternativa que maneja la Lepra para reforzar la mitad de cancha. 


Newell’s Old Boys continúa en la búsqueda de un mediocampista de contención para el semestre venidero y, desechada la chance de la llegada del chileno Gonzalo Espinoza, ahora la mira está puesta en Héctor “Tito” Canteros.

El volante se inició en Vélez, tuvo un paso por el Villarreal de España y desde hace algunos años milita en el fútbol de Brasil. Jugó en Flamengo y recientemente en el Chapecoense, donde disputó un total de 38 partidos.

El futbolista se quedó con el pase en su poder a finales de diciembre y ahora negocia su próximo destino, que podría ser Newell’s.

Canteros es un mediocampista de muy buen pie, marca y salida prolija. Se ajusta al juego de intensidad con tenencia de pelota que pregona Bidoglio. Claro que hay charlas y son concretas las chances de que llegue como refuerzo al Parque.

Por otro lado, en la Lepra siguen negociando por el colombiano Reinaldo Lenis, que ya tiene el pase en su poder tras la desvinculación de Sport Recife de Brasil. Las tratativas están en stand by debido a que Newell’s necesita una venta para afrontar la operación.

El jugador tuvo un paso importante por Argentinos Juniors, luego emigró al exterior donde no tuvo contunidad.

Hasta el momento llegaron al club del Parque Maximiliano Rodríguez, procedente de Peñarol de Montevideo, y el lateral Angelo Gabrielli, del Liverpool uruguayo, que será una opción para Facundo Nadalín en el lateral derecho de la defensa.






Comentarios