El atacante milita en el fútbol de México. Jugó en Boca, Independiente y Unión. 


Tras la salida de Marco Ruben al fútbol de Brasil, Rosario Central busca una alternativa para sumar al plantel teniendo en cuenta la gran cantidad de competencias que disputará el canalla en el semestre venidero. En ese sentido, el apuntado por Edgardo Bauza es Claudio Riaño, delantero que juega en Necaxa de México.

El atacante tiene 30 años y tiene contrato hasta mediados de este año con la institución azteca. Pese a eso, desde el Canalla están abocados a sumarlo a préstamo ya que el entrenador lo tiene bien considerado.

Riaño comenzó su carrera en Racing de Córdoba. Tuvo un paso por Talleres de Córdoba, San Martín de San Juan. En el elenco sanjuanino se destacó y eso le valió su paso a Boca Juniors. Luego recaló en Independiente y luego en Unión de Santa Fe. Desde el 2016 hasta la actualidad milita en el equipo mexicano.

Otro de los apuntados por la institución canalla es el colombiano Duván Vergara, que juega en el Envigado de aquel país. Hasta el momento, Central tiene dos incorporaciones: Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera.

Mientras sigue en la búsqueda de los refuerzos, el plantel se prepara para disputar un amistoso el próximo domingo ante Belgrano de Córdoba, en el Gigante de Arroyito.






Comentarios