Huésped muerto en Pichincha: Fiscalía no descarta que se haya tratado de un accidente

El cadáver fue hallado por personal de limpieza, al parecer, con un fuerte golpe en la cabeza.

El cadáver fue hallado dentro de una habitación del Hotel oviedo en Callao al 100 bis. (Google Street View)
El cadáver fue hallado dentro de una habitación del Hotel oviedo en Callao al 100 bis. (Google Street View)

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este martes antes del mediodía en un hotel ubicado en calle Callao al 100 bis, en pleno barrio de Pichincha.

Según trascendió, el cadáver fue detectado por personal de limpieza del establecimiento en la habitación que la víctima había arrendado el 27 de diciembre.

Al parecer, el fallecido presentaba una fuerte lesión en la cabeza, lo que hacía pensar en la posbilidad de un homicidio, aunque la fiscal Valeria Piazza Iglesias no descartó que pudiera tratarse de un accidente.

La hipótesis de la funcionaria del Ministerio Público de la Acusación (MPA) fue que el hombre se habría caído, golpeando contra el marco de una puerta.

La víctima fue identificada como ​Rodolfo C., de 37 años, oriundo de Rosario. Se aguardaba la autopsia para determinar fehacientemente lo sucedido.

El hotel en cuestión se llama Oviedo y en el frente del mismo cuenta con cámaras de seguridad, que serán vitales para determinar los últimos movimientos del hombre.

Según trascendió, la víctima, que se encontraba sola en el lugar, había acordado con la recepción realizar este martes el pago por los días de alojamiento.