El cadáver fue encontrado en la zona de Olivé y Corazzi. Tenía 45 años y se resistía a irse de la calle.


El Ministerio Público de la Acusación (MPA) tomó intervención luego del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle este viernes en horas de la mañana.

Fueron los vecinos de la zona de Olivé y Corazzi (arteria colectora de avenida Sabín), quienes dieron aviso a la policía sobre la presencia de un cadáver en plena vereda. El sujeto era conocido por quienes viven en la zona.

La víctima fatal hallada en Olivé y avenida Sabín era una hombre en situación de calle. (Captura de pantalla)

Las primeras informaciones indicaban que la víctima habría sido golpeada en la cabeza con un objeto contundente, similar a un adoquín, que se encontraba en el lugar. Inicialmente, también se especulaba con la posibilidad que la víctima podría haber sido atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, aunque luego dicha versión fue descartada.

El hombre pasaba las horas en la calle con su perro y era conocido como “Pelo Duro”, aunque la Fiscalía luego corroboró la identidad de la víctima. Se trata de Raúl Domingo López, de 45 años . El cuerpo presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza, hecho que habría producido su inmediato fallecimiento.

La víctima fatal hallada en Olivé y avenida Sabín era una hombre en situación de calle. (Captura de pantalla)

Apenas encontrado el cadáver el tránsito sobre calle Olivé fue interrumpido para dar lugar a las pesquisas de rigor encaradas por la Policía de Investigaciones (PDI). A cargo de la instrucción del caso quedó el fiscal Luis Schiappa Pietra.






Comentarios