Ya se sabe quién ocupará la subsecretaría de Ambiente y Espacio Público en reemplazo de Mijich

Es ingeniera y posee trayectoria en la gestión pública.  

María Cecilia u00c1lvarez es la nueva subsecretaria de Ambiente y Espacio Pu00fablico.
María Cecilia u00c1lvarez es la nueva subsecretaria de Ambiente y Espacio Pu00fablico.

La Municipalidad dio a conocer el nombre de la nueva subsecretaria de Ambiente y Espacio Público que reemplazará a Cecilia Mijich, que fue asignada como subsecretaria del Plan Abre Rosario, dependiente del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

La intendenta hizo oficial la designación de la ingeniera María Cecilia Álvarez quien desde el 2013 se desempeñó como directora de la Planta de Compostaje de Residuos Domiciliarios de Bella Vista.

La joven de 32 años, además, fue consultora técnica del Banco Internacional de Desarrollo y del Banco Mundial y becaria de la Agencia Internacional de Cooperación del Japón (JICA) y en la Agencia Internacional de Cooperación Tailandesa (TICA).

Su impronta la ha llevado a ser parte de numerosos proyectos nacionales e internacionales como asistente técnica y desde el 2008 es parte del equipo de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, en distintas funciones.

"Quiero agradecer por esta oportunidad y este desafío. Los temas relacionados al ambiente son hoy parte de la agenda no sólo de la ciudad, sino a escala mundial, y pensar proyectos y políticas públicas a mediano y largo plazo debe ser el objetivo para mejorar la calidad de vida de todos los rosarinos", manifestó Álvarez al momento de su nombramiento.