El nuevo espacio funcionará en el Galpón 17 y  será un espacio para ofrecer productos destacados, señaló la ministra González. 


Se encuentra abierta la primera convocatoria para presentar propuestas para la operación comercial por un año de puestos individuales o colectivos dentro del Mercado de Frutos Culturales que funcionará en el Galpón 17, ubicado en la Franja del Río.

El proyecto, que comenzará a operar en marzo próximo, tiene como objetivo profundizar las políticas de estímulo a los emprendimientos de base cultural y creativa en Santa Fe, generando un espacio de circulación y venta privilegiado, recuperado para el uso público, a orillas del río Paraná.

Será un mercado en el cual se ofrecerán objetos y bienes culturales, libros, discos, objetos, juguetes mágicos; todo lo que tiene que ver con la transformación”, sostuvo la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González.

No será elitista ni pensada solamente por su belleza, sino por su calidad, variedad, innovación y precios”, agregó.

Podrán presentarse personas físicas o jurídicas, en forma individual o asociativa, con residencia o existencia mínima de tres años en la provincia de Santa Fe. Las propuestas se recibirán hasta el 10 de febrero de 2019 inclusive.

Se seleccionarán aquellas que contemplen una oferta al público basada en variedad, originalidad y calidad, dentro de los siguientes rubros:

-Juegos, juguetes y afines

– Música y videos (CDs, DVDs, vinilos y afines)

-Indumentaria de diseño y afines

– Accesorios de diseño, mercería y afines

-Objetos de diseño y afines

– Libros, revistas y afines

– Comics, manga y afines

– Flores, plantas y afines

-Coleccionismo en general

-Papelería, afiches, postales y afines

-Perfumería, jabones, esencias, fragancias, sales, piedras y afines

-Productos de almacén artesanales

-Golosinas

Las bases de participación y el formulario de inscripción están disponibles en www.espaciosantafesino.gob.ar.






Comentarios