Por el asesinato hay otras dos personas imputadas, una de ellas un policía.


El crimen de la mujer  de 23 años que fue encontrada calcinada en un volquete con lesiones en la cabeza y signos de asfixia en enero tiene un nuevo detenido que el viernes será imputado.

Alberto Martín S. fue aprehendido tras un allanamiento con resultado negativo en Los Cocos al 3300, realizado por la Policía de Investigaciones (PDI). Por eso, se montó una guardia encubierta en la zona hasta que se lo pudo encontrar en la vía pública.

El fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte, ordenó que permanezca tras las rejas hasta el viernes que será imputado y que se realice un examen de ADN para cotejar con el material genético encontrado en la víctima.

Por la muerte de María del Rosario Vera, se encuentra imputado un hombre que formaba parte del Comando Radioeléctrico. (Archivo)

Se sospecha que el hombre participó del asesinato de María del Rosario Vera hallada calcinado en un volquete ubicado sobre Felipe Moré y Gaboto el 4 de enero, por el cual hay otras personas investigadas.

Néstor S., de 46 años, había sido capturado durante un operativo a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en Luzarriaga al 3900.

Por la muerte de María del Rosario Vera, se encuentra imputado un hombre que formaba parte del Comando Radioeléctrico. (Archivo)

Por su parte, el policía Andrés Nicolás M, fue imputado por ser considerado presunto autor intelectual del salvaje crimen, quien recuperó la libertad a mediados de este mes.






Comentarios