Héctor Bidoglio apunta a sumar un volante y un delantero para Newell's

El entrenador confirmó que los directivos ya tienen los nombres de los jugadores elegidos para 2019.

El ex DT de Reserva avanza en los preparativos para la segunda parte de la temporada. (@canoboficial)
El ex DT de Reserva avanza en los preparativos para la segunda parte de la temporada. (@canoboficial)

El flamante director técnico de Newell's Old Boys, Héctor Bidoglio, pidió un volante y un delantero como refuerzos, según declaró este miércoles. A su vez, el entrenador admitió que la situación económica del club difícil.

"La situación económica de Newell's es complicada, pero vamos a traer algunos refuerzos en puestos puntuales, que son un volante y un delantero. No sólo les di (a los dirigentes) los puestos, también les di apellidos", dijo el entrenador a la emisora rosarina Radio 2 desde Brasil, donde está de vacaciones.

"Estoy contento por estar en la institución, con alegría, y en contacto permanente con los dirigentes y con (el director deportivo) Sebastián Peratta, a los que les dije yo estaba para ayudar desde el lugar que me toque. Y ahora estoy en un lugar de privilegio", advirtió Bidoglio, quien pasó de ser el técnico interino a ser confirmado como entrenador oficial.

Consultado sobre el complejo comienzo del torneo, donde Newell's será local ante Boca y Rosario Central y visitante con Unión y San Lorenzo, Bidoglio sostuvo: "Sabemos que se nos vienen momentos y partidos difíciles, pero vamos a estar a la altura y vamos a ser competitivos".

Por su parte, fuentes rojinegras revelaron que uno de los refuerzos pedidos por Bidoglio sería el volante de Boca Pablo Pérez, quien no seguiría en el plantel de Gustavo Alfaro, y otro podría ser el volante ofensivo de Racing Brian Mansilla, quien tampoco será tenido en cuenta por Eduardo Coudet.