Ya se venden los pasajes para el vuelo directo entre Rosario y Santiago a precios promocionales



La conexión debuta en julio y los tickets se consiguen en los sitios de viajes con un costo por debajo de otras opciones.

El anuncio este martes de la nueva conexión que conectará Rosario con la capital chilena y viceversa desde julio, cayó muy bien en la Cuna de la Bandera que hace tiempo hacía gestiones para recuperar el destino trasandino, perdido hace más de una década.

Tras la novedad, informada desde la compañía Latam Chile, encargada de operar las cuatro frecuencias semanales con una nave A-320, este miércoles ya se pueden adquirir los pasajes a un precio por debajo de otras opciones que se valen de escalas para cruzar la cordillera desde Rosario.

Los precios de los pasajes de Latam entre Rosario y Santiago.

A modo de ejemplo, los tickets ida y vuelta -saliendo desde Rosario el 8 de julio y regresando el 22 del mismo mes- se conseguían el miércoles por la mañana a 273 dólares, unos 4.244 pesos argentinos, en la web de Latam.

La opción de volar directo desde Fisherton, se colocaba por sobre otras variantes vía San Pablo o Lima, que exigen cambiar de avión y extienden el tiempo de viaje.