Aprovechando el paro de municipales montaron una parrilla en plena peatonal con choripanes a $40

Sorpresa en la esquina de Córdoba y Sarmiento. Entre los manteros se instaló un asador que ofrecía además de los tradicionales choripanes una opción para vegetarianos.

Manteros y choripanes en la peatonal ante el paro de los municipales.
Manteros y choripanes en la peatonal ante el paro de los municipales.

En medio de un paro de los trabajadores municipales la suspicacia se adueñó una vez más de la peatonal Córdoba. A los manteros, esta vez se les sumó un hombre que montó una parrilla, la cercó con los carteles de obras de la Empresa Provincial de la Energía y vendió choripanes.

La insólita imagen sorprendió a todos los transeúntes y comerciantes de la zona en su intersección con Sarmiento al mediodía.

Rápidamente se formó una cola para comprar el almuerzo ni bien los chorizos comenzaron a dorarse sobre las brasas y el aroma invadió la peatonal. Con 40 pesos se podían comprar los choripanes tradicionales aunque también había una opción para vegetarianos.

"Tengo un permiso de Cultura de la Municipalidad para hacer formas con globos en la peatonal vestido de payaso, pero cuando hay paro nadie me compra porque hay otros haciendo lo mismo, o se enganchan con otras cosas", comentó el asador.

Y agregó: "Entonces pensé qué podía hacer así no perdía plata y se me ocurrió hacer choripanes, por suerte está saliendo muy bien".