Dispararon desde un auto e hirieron a un nene que estaba junto a su papá

La madre encontró a su hijo baleado en la calle después de escuchar los disparos dentro de su casa.

El menor fue atendido en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. (Radio Jota)
El menor fue atendido en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. (Radio Jota)

En el marco de una noche en la que también hirieron a un chico de 18 años en barrio Ludueña, una joven madre de la zona denunció que balearon a su hijo de 3 años mientras estaba afuera de su casa este martes.

De acuerdo a la denuncia recibida por la policía rosarina tras el ataque, el nene estaba acompañado por su padre frente a la puerta de luna vivienda ubicada sobre pasaje Panambí al 200 bis. En ese momento, la joven de 24 años escuchó las detonaciones y al salir encontró a su hijo lastimado.

Voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe detallaron que tanto Micaela Q. como el pequeño fueron trasladados entonces para que el menor recibiera asistencia. Más tarde, los médicos reportaron que presentaba una herida de arma de fuego en su brazo izquierdo.

Las autoridades del Hospital de Niños Víctor J. Vilela confirmaron que el nene se encontraba estable después del ataque. Los primeros testimonios recabados por los investigadores señalaban que los tiradores iban a bordo de un automóvil y los uniformados luego consiguieron más datos sobre la identidad de los agresores.