Siete detenidos y secuestro de drogas en varios allanamientos realizados en Correa

La Brigada Operativa Departamental X, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, allanó cuatro domicilios y encontró estupefacientes, celulares y dinero en efectivo. 

Allanamientos en Correa
Allanamientos en Correa

Siete personas fueron detenidas tras varios allanamientos antidroga realizados en la localidad de Correa. Ademas, secuestraron estupefacientes, celulares y dinero en efectivo.

Los procedimientos se realizaron en cuatro domicilios. En Julio Roca al 1300 se allanaron dos casas. En la de adelante se secuestró 1 envoltorio de marihuana de 1,3 gramos, 114 envoltorios de cocaína, 1 bolsa de medianas dimensiones con trozos compacto de cocaína, celulares y dinero en efectivo.

En la parte trasera se incautó aproximadamente 32 gramos de cocaína, 2,8 gramos de marihuana, 15 envoltorios de cocaína, 1 planta de 3 metros de altura de marihuana, dos balanzas de precisión y además de celulares y dinero en efectivo.

En 9 de julio al 1200, se encontró vestigios de marihuana, 7 bochas de cocaína, peso estimado de 4,2 gramos, semillas varias y celulares.

Por último, en Irigoyen al 800 se secuestraron celulares, dinero en efectivo, ramas de marihuana, semillas de la misma sustancia, 2 cajas de Kitts de reactivos siendo uno para cocaína y otro de marihuana, y una bolsa de marihuana con un peso de 220,2 gramos.

Las órdenes fueron emanadas por el juez federal Marcelo Bailaque y en los allanamientos colaboraron otras brigadas Operativas y las Tropas de Operaciones Especiales.