Un empresario ingresó armado a un gimnasio y amenazó de muerte a todos los presentes

El violento sujeto se enojó porque el dueño no le dejaba sacar fotos y filmar el local. Se fue y volvió con una pistola. Lo busca la Justicia.

Gimnasio donde ingresó un hombre armado
Gimnasio donde ingresó un hombre armado

Un reconocido empresario rosarino ingresó a un gimnasio céntrico y tras discutir con el dueño, sacó un arma de fuego y lo amenazó de muerte a él y a todos los presentes. Ya se radicó la denuncia.

El violento e insólito episodio ocurrió el jueves alrededor de las 20 en el gimnasio New Life de 3 de Febrero al 1340. Según relató el encargado ante la Justicia, un hombre se bajó de una camioneta de alta gama, ingresó al local y comenzó a filmar y a sacar fotos de todo.

Cuando el dueño le informó que no podía hacer eso porque se trataba de un espacio privado, el hombre entró en cólera. Tras insultarlo y amenazarlo, se fue y volvió con una baldosa, y le advirtió que le "rompería la cara". Pero instantes después, dijo que iría a buscar un arma de fuego para matarlo.

Gimnasio de 3 de Febrero al 1300 donde se registró el incidente
Gimnasio de 3 de Febrero al 1300 donde se registró el incidente

La víctima optó por refugiarse en el baño, antes de que regresara el violento sujeto que lo hizo aparentemente con una pistola calibre 45. Amenazó de muerte a los presentes, y se retiró al no encontrar al propietario.

"Se aportaron en la denuncia datos de posible identidad del agresor basados en una patente del vehículo en el que se trasladaba que se pudo registrar por cámaras de seguridad", informó el Ministerio Público de Acusación (MPA).

Interviene en el caso la Unidad de Flagrancia que ordenó medidas de corroborar los datos aportados y determinar si la persona que tiene ese vehículo a su nombre es la que ingresó al gimnasio. También se solicitó la toma de testimonios.