Falleció un segundo joven por la balacera a la salida de un after

Héctor Cejuela, de 21 años, murió esta tarde en el Heca a causa de las heridas. Había sido atacado a balazos a la salida de un boliche de Maipú al 1100. Por el hecho había muerto otro muchacho.

Tiroteo en Maipu00fa al 1100.
Tiroteo en Maipu00fa al 1100.

El brutal ataque a balazos a la salida del after de Maipú al 1100 se cobró una segunda víctima. Se trata de Héctor Cejuela de 21 años, quien falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Cejuela estaba hospitalizado en estado reservado, luego de caer gravemente herido por la feroz balacera que se produjo a la salida del after, aparentemente por una pelea entre bandas.

En el lugar se escucharon al menos diez detonaciones que dejaron tres heridos, dos de ellos de gravedad que fueron derivados al Heca. Esta mañana se conoció que uno de ellos, Vladimir Medina de 19 años, murió minutos antes de las 8. Fiscalía informó que tenía antecedentes por robo.

Poco antes de las 15 se conoció la muerte del segundo, Cejuela. En el Hospital Provincial sigue internada una menor de 17 años, quien resultó herida en una pierna.

El after funcionaba pese a haber violado tres veces clausuras y a no contar con habilitación desde julio de 2016.