Macri pasó por Rosario y dijo que “la probreza cero es un camino”



En un breve discurso al inaugurar la planta fabril de una agropartista, el presidente también habló de la necesidad de agregarle valor a la producción agropecuaria.

En medio de un contexto complejo para el oficialismo luego de la difusión de las cifras de pobreza e indigencia difundidas por el Observatorio Social de la Universidad Católica, el presidente Mauricio Macri, de visita en la región insistió en que “cuando se habla de pobreza cero, se trata de un camino a recorrer”.

El mandatario dio un breve discurso cerca de las 14 en la planta de la firma ARAG en Circunvalación y Uriburu. El acto sirvió pare la inauguración oficial de la estructura fabril que desarrolla componentes para pulverización y dispositivos tecnológicos en agricultura de precisión.

“Tenemos que agregarle mas valor a nuestra producción, eso significará que muchos mas argentinos van a tener trabajo. Por eso hoy quiero ratificar que este es un camino de desarrollo”, sostuvo Macri al momento de dirigirse al auditorio.

“El camino es este. Dialogando, trabajando juntos, no poniendo palos en la rueda”, sumó el presidente, que en el escenario estuvo acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta de Rosario Mónica Fein.

Minutos antes, el presidente recorrió obras que se realizan en el puerto cerealero de la empresa Renova en Timbúes, en compañía Lifschitz, y del jefe comunal de esa localidad, Amaro González.

Tras la recorrida, en la que no hubo contacto con los medios, el Presidente y Lifschitz mantuvieron un encuentro con la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), en la que se discutieron temas vinculados al sector agroexportador.