Se incendió una oficina de Telecom en las Cuatro Plazas



Los Bomberos Zapadores intervinieron para controlar las llamas que se habrían desatado en un tablero. No se registraron heridos.

Se incendió el piso de una oficina de Telecom ubicada en las Cuatro Plazas. Los Bomberos Zapadores debieron intervenir para controlar las llamas. No se registraron heridos.

Las llamas comenzaron pasadas las 19 en un tablero electrónico ubicado en el primer piso de la oficina, localizada en Mendoza y Bolivia. Se trata de un área en la que se habían estado realizando tareas de mantenimiento y reparación.

En ese momento todos los empleados se encontraban en el segundo piso cuando sonó la alarma, e iniciaron rápidamente las tareas de evacuación por calle Mendoza.

Una mujer que intentó sacar un matafuegos para apagar las llamas inhaló humo y debió ser asistida, pero sin que su cuadro revistiera gravedad. El resto de los trabajadores no resultó herido.

Personal de Bomberos Zapadores del cuartel oeste, con apoyo del cuartel central, lograron controlar las llamas. Las pérdidas materiales no serían de consideración, pero se estableció que este viernes no se realicen actividades para ventilar el lugar.