El entrenador interino Héctor Bidoglio dispuso un solo cambio para el encuentro del viernes en el norte argentino. 


Newell’s Old Boys estará viajando a la provincia de Tucumán donde este viernes enfrentará a San Martín en el marco de la fecha 15 de la Superliga. Para este cotejo, el entrenador interino Héctor Bidoglio ya tiene listo el equipo que saldrá a la cancha, con un solo cambio respecto al partido ante Patronato.

Para afrontar el choque ante el Santo tucumano, Bidoglio realizará una modificación obligada por la lesión de Mariano Bíttolo, que salió por una molestia muscular en el cotejo ante el Patrón. Su lugar lo ocupará Leonel Ferroni.

De esta manera, los once que jugarán el último partido oficial del año serán: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Braian Rivero y Jerónimo Cacciabue; Héctor Fértoli, Mauro Formica y Víctor Figueroa; Francisco Fydriszewski.

Por otro lado, Bidoglio dispuso que José Correia (Ze Turbo) e Iván Piris formen parte de la delegación que viajará a Tucumán y podrían integrar el banco de los suplentes.

Vale destacar que el delantero viene teniendo buenas actuaciones en la división Reserva, lo que le valió ser considerado para la presentación de este viernes.






Comentarios