La Lepra juega el próximo viernes en el norte argentino y busca quebrar la racha de 15 partidos sin victorias en condición de visitante.


Newell’s prepara el último encuentro del año ante San Martín de Tucumán con el objetivo de romper esa racha de 15 partidos sin ganar en condición de visitante. En ese sentido, el entrenador interino Héctor Bidoglio tuvo una mala noticia. Es que no podrá contar con Mariano Bíttolo por lesión.

El ex Colón venía con una molestia desde la semana anterior, tuvo que salir en el encuentro ante Patronato. Tras los estudios se confirmó que sufrió una distensión muscular y quedó al margen.

Su reemplazante será el juvenil Lionel Ferroni, quien ya cuenta con varios partidos en la Primera División.

Por otro lado, el técnico todavía debe definir quién será el delantero ante el elenco tucumano. Con Leal en baja forma y tras la actuación no tan convicente de Fidryszewski ante el Patrón, Alexis Rodríguez aparece como una alternativa para integrar el equipo el próximo viernes.

Además del atacante, el técnico también analiza alguna otra variante y en la mitad de cancha podría aparecer el juvenil Juan Manuel Requena, de gran proyección. Si efectivamente hace su debut en el conjunto rojinegro el que podría salir es Jerónimo Cacciabue.

El resto serían: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Ferroni; Víctor Figueroa, Braian Rivero y Jerónimo Cacciabue o Requena, Mauro Formica y Héctor Fertoli.






Comentarios