Golpearon salvajemente a un periodista en pleno centro para robarle

La víctima fue Diego Fiori, productor radial, que posteó en las redes un conmovedor mensaje en el que relata lo ocurrido a metros de la sede Gobernación.

El periodista Diego Fiori terminó con politraumatismos y fracturas.
El periodista Diego Fiori terminó con politraumatismos y fracturas.

Tres delincuentes abordaron al periodista y productor radial Diego Fiori, en un robo que ocurrió el domingo en horas de la madrugada en pleno Paseo del Siglo. El episodio, ocurrido a metros de la Gobernación, en la esquina de Córdoba y Dorrego, llamó la atención por el trato de los delincuentes hacia la víctima.

Pese a que el joven no opuso resistencia, los asaltantes lo tiraron al suelo y tras doblarle el brazo le provocaron doble quebradura de la muñeca izquierda, radio y cúbito. 

Luego que el hecho trascendieron en LT8 una de las emisoras donde Fiori se desempeña diariamente, el comunicador se expresó a través de las redes sociales con un emotivo mensaje, donde relató lo sucedido y compartió la impotencia tras el ataque.

En ningún momento mientras los delincuentes lo mantuvieron en el suelo, Fiori advirtió la presencia de agentes de policía o d ela Guardia Urbana.

La carta completa tras el asalto:

#zafar... ya pasaron unos 23 años q voy y vengo x todas partes de mi #Rosario. me duele no poder caminar por la...

Posted by Diego Fiori on Monday, March 6, 2017