El jugador no tuvo un buen semestre en el Tatengue y es uno de los apuntados por Bauza.


Mientras prepara el partido de la final de Copa Argentina, Rosario Central ya comienza a buscar refuerzos para el próximo torneo y uno de los apuntados es una de las figuras de Unión de Santa Fe, Franco Soldano.

El atacante tiene 24 años y tuvo un gran paso por Unión de Sunchales del Federal B, equipo en el que convirtió 23 goles entre el campeonato y la Copa Argentina. Su gran rendimiento le permitió ser adquirido por el conjunto Tatengue.

En el equipo que dirige Leonardo Madelón explotó en la temporada 2017/18 donde convirtió 12 goles en 30 partidos y fue una de las grandes figuras. En el presente torneo disputó 13 partidos y anotó sólo dos tantos. En total disputó 96 partidos y convirtió 23 goles en el conjunto santafesino.

Central busca a una de las figuras de Unión de Santa Fe. (Archivo)

En diálogo con El Tres, Cetto confirmó que el delantero interesa y es del gusto de Bauza para el próximo semestre, donde el Canalla podría tener mucha actividad si gana la Copa Argentina.

Por lo pronto, el entrenador de Central reconoció públicamente que buscará entre cuatro o cinco refuerzos y Soldano sería uno de los apuntados. En caso de que el delantero llegue al conjunto de Arroyito, habrá un delantero que emigrará y todo apunta a Marco Ruben, de folo nivel desde hace tiempo.

Vale destacar que los dirigentes de Unión habían rechazado hace unos meses dos ofertas: una de Velez y otra del exterior, en la que ofrecieron 3.500.000 dólares por el 75 % del pase que le pertenece. Habrá que ver si el Canalla está en condiciones de hacer una erogación de este tipo para hacerse con el delantero.






Comentarios