La Superliga le denegó la solicitud al elenco canalla porque los operativos de seguridad estarán enfocados en la cumbre del G-20 en Buenos Aires. 


Luego de que Rosario Central pidiera adelantar el encuentro ante Vélez para el 2 de diciembre, válido por la fecha 14, desde la Superliga finalmente decidieron rechazar esa solicitud debido a que los operativos de seguridad se centrarán en la cumbre del G-20, que tendrá lugar ese fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires.

En diálogo con Télam, el vicepresidente primero de Central, Ricardo Carloni, manifestó: “Desde la Superliga nos respondieron hoy diciendo que no pueden adelantarnos el partido con Vélez al domingo 2 de diciembre porque ese día juegan River y Gimnasia y no tienen efectivos para darles seguridad a dos partidos el mismo día en Buenos Aires, debido a que estarán afectados a la cumbre del G-20″.

Más allá de esto, desde la dirigencia canalla precisó que realizarán una nueva gestión para que el cotejo ante el Fortín se juegue el 1° del mes venidero.

“Le pediremos a Superliga que nosotros juguemos con Vélez el domingo y que River y Gimnasia jueguen el lunes o, en su defecto, que nos adelanten el partido con Vélez al sábado. Quedaron en respondernos”.

El pedido del Canalla está relacionado a que el jueves 6 de diciembre disputará la final de la Copa Argentina frente a River o Gimnasia, que jugarán su partido de semifinales el 28 de diciembre. La ides es tener un descanso más prolongado para ese trascendental cotejo.






Comentarios