Abrió la convocatoria para la Comedia Municipal Norberto Campos

Hasta el 1° de febrero se podrán presentar adaptaciones de obras teatrales de Molière para todo público.

Nueva convocatoria del Programa Comedial Municipal de Teatro Norberto Campos.
Nueva convocatoria del Programa Comedial Municipal de Teatro Norberto Campos.

Se encuentra abierta la nueva convocatoria del Programa Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos que se llevará a cabo durante el año próximo y estará destinada a adaptaciones de obras teatrales de Molière para todo público.

Hay tiempo hasta el 1° de febrero de 2019 para participar. Cada proyecto debe ser presentado en forma presencial, de 8 a 12, en la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación.

Una de las condiciones es que la puesta en escena pueda ser montada tanto en los auditorios y teatros municipales como en espacios abiertos al aire libre o no convencionales.

Quienes quieran concursar deberán tener una residencia mínima en forma continuada y comprobable de tres años en la ciudad. Además, los postulantes para la dirección podrán presentar un único proyecto teatral y deberán acreditar, como mínimo, dos obras estrenadas y dirigidas.

El proyecto deberá incluir seis actores, con un máximo de dos personajes por actor; y un asistente.

Finalizada la instancia de selección de la adaptación, en marzo se realizará una audición de actores y en abril comenzarían los ensayos.