Hasta el 1° de febrero se podrán presentar adaptaciones de obras teatrales de Molière para todo público.


Se encuentra abierta la nueva convocatoria del Programa Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos que se llevará a cabo durante el año próximo y estará destinada a adaptaciones de obras teatrales de Molière para todo público.

Hay tiempo hasta el 1° de febrero de 2019 para participar. Cada proyecto debe ser presentado en forma presencial, de 8 a 12, en la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación.

Una de las condiciones es que la puesta en escena pueda ser montada tanto en los auditorios y teatros municipales como en espacios abiertos al aire libre o no convencionales.

Quienes quieran concursar deberán tener una residencia mínima en forma continuada y comprobable de tres años en la ciudad. Además, los postulantes para la dirección podrán presentar un único proyecto teatral y deberán acreditar, como mínimo, dos obras estrenadas y dirigidas.

El proyecto deberá incluir seis actores, con un máximo de dos personajes por actor; y un asistente.

Finalizada la instancia de selección de la adaptación, en marzo se realizará una audición de actores y en abril comenzarían los ensayos.


En esta nota:

espectaculos rosario




Comentarios