Fernández y Colman, en duda para el inicio del torneo

Si bien todavía no está confirmado que este fin de semana arranca el fútbol, los volantes tienen casi un pie afuera para enfrentar a Godoy Cruz en el Gigante. 

Gustavo Colman y Josu00e9 Luis Fernu00e1ndez
Gustavo Colman y Josu00e9 Luis Fernu00e1ndez

Rosario Central se prepara para la reanudación del torneo doméstico y en ese sentido hay algunos futbolistas que se encuentran en duda para enfrentar a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito. Se trata de José Luis Fernández y Gustavo Colman, quienes todavía arrastran molestias.

Los volantes fueron titulares en la mayoría de los amistosos en esta era Montero y son piezas importantes para el entrenador uruguayo, que de esta manera tendría que modificar el equipo.

El ex Benfica y Racing arrastra un golpe en el cuádricep desde el cotejo con Vélez y por eso desde hace varios días entrena de manera diferenciada. De hecho, el técnico no pudo contar con él para el amistoso realizado contra la reserva, el último viernes.

En caso de que el ex Godoy Cruz no llegue al reinicio del torneo, el reemplazante sería Washington Camacho, que estuvo presente en su lugar en la última prueba.

El otro jugador que se encuentra complicado es Gustavo Colman. El ex Chacarita arrastra desde hace varias semanas una contractura en el isquiotibial y llega con complicaciones en esta instancia en este arranque.

Si Colman no llega en condiciones ante el Tomba hay dos futbolistas que tienen chances de reemplazarlo: Federico Carrizo y Mauricio Martínez. Para Montero, el ex Boca puede jugar por el centro y el ex Unión puede ser un buen acompañante de Musto en el medio. Claro que, en caso de que opte por la segunda opción, habrá que ver quién ocupa su lugar en la zaga central.

Asamblea Informativa

Este miércoles se llevará a cabo una nueva asamblea informativa en donde la comisión directiva expondrá cuánto se recaudó y cuánto se gastó en materia de refuerzos en el último receso. La reunión se realizará a las 19 en el Cruce Alberdi.