Ola de mecheras y pungas en el centro: ya suman 14 los detenidos

Entre miércoles y jueves capturaron a 11 mujeres y tres hombres que merodeaban la zona de Entre Ríos, Sarmiento, Córdoba y Santa Fe.

Ola de mecheras y pungas en el centro: detuvieron a 14
Ola de mecheras y pungas en el centro: detuvieron a 14

Una ola de mecheras y pungas parece haber invadido el microcentro rosarino. Ya son 14 los detenidos en los últimos días y comerciantes advierten que todavía quedan muchos más.

Este jueves atraparon a tres mujeres y a un hombre en Santa Fe y Sarmiento, luego de que una víctima los identificara como quienes le habían robado momentos antes.

Pese a hacerse los desentendidos, a Carina F. de 42 años, Beatriz B. de 26, Alejandra L. de 26 y Federico R. les encontraron un monedero de tela con documentación, varias tarjetas de crédito y un celular.

Estas cuatro aprehensiones se suman a las diez registradas el miércoles (ocho mujeres y dos hombres), quienes sin ningún tipo de disimulo se marcaban con señas las potenciales víctimas en la zona de Entre Ríos y Córdoba.

Cuatro de estas ladrones ya contaban con frondosos antecedentes y habían sido marcadas en reiteradas ocasiones por comerciantes a los que les habían robado.