La víctima tuvo que ser operada en dos oportunidades y los agresores al final no le llevaron nada.  


Un joven fue protagonista de un violento episodio el último sábado. Ladrones lo abordaron en la calle y le propinaron una brutal paliza a tal punto que tuvo que ser hospitalizado.

La víctima salió del recital de Noel Gallagher junto a una amiga. Al llegar a Mar del Plata y Junín, ladrones lo abordaron con intención de robo. En un momento, el joven, llamado Juan Manuel, intentó resistirse.

“Empiezo a forcejear y caigo sobre la vereda o la calle. Me quiero levantar para que no me empiece a patear, levanto la mirada y uno me golpea con algo”, dijo en diálogo con El Tres.

Agredieron a un joven en Mar del Plata y Junín. (@MauroYasprizza)

Mientras tanto, su amiga intentaba frenarlo para evitar una situación peor, algo que finalmente ocurrió: para llevar a cabo su objetivo, uno de los delincuentes lo golpeó muy fuerte con un elemento en la nariz. “Lo que hago es mirarle una mano y no tenía nada y la otra mano la tenía atrás de la cintura”, expresó.

Luego, los malvivientes se hicieron con la mochila y las pertenencias de la mujer y se dio a la fuga.

Agredieron a un joven en Mar del Plata y Junín. (@MauroYasprizza)

Inmediatamente el hombre, ingeniero electrónico y músico de 34 años, se dirigió al Sanatorio Americano donde le diagnosticaron una fractura de nariz y del paladar. Debido al violento impacto, el joven tuvo que ser operado en dos oportunidades.

Agredieron a un joven en Mar del Plata y Junín. (@MauroYasprizza)

“Tengo que volver al médico para que me revisen. No puedo comer nada sólido”, se lamentó el hombre.

Consultado sobre la seguridad en el barrio, el Juan Manuel manifestó que en el lugar “no se ve nada. No hay cámaras y estuve completamente solo”.






Comentarios