Acusado de balear a un hombre fue detenido con armas y ropa de policía

El sospechoso fue aprehendido en inmediaciones de Valparaíso al 3700 donde este martes habría disparado contra otro sujeto de 33 años. También arrestaron a otro individuo. 

Un hombre fue detenido con armas y ropa de policía en la zona oeste de la ciudad. (Ministerio de Seguridad)
Un hombre fue detenido con armas y ropa de policía en la zona oeste de la ciudad. (Ministerio de Seguridad)

Un hombre de 28 años fue detenido acusado de balear este martes a otro de 33 en la zona oeste de la ciudad. Lo llamativo es que el sujeto fue aprehendido con armas y con indumentaria de la policía.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el agresor fue arrestado esta madrugada luego de un patrullaje por la zona de Manantiales y Biedma. Los agentes policiales vieron que un sujeto que coincidía con la características aportadas ingresaba a una vivienda precaria.

Al entrar a la casa, los efectivos arrestaron al acusado, identificado como Sebastián B. Además secuestraron una pistola 9mm, un pistolón calibre 36, gorras, un chaleco antibalas y un par de borceguíes con inscripciones policiales.

En la vivienda los uniformados también arrestaron a otro individuo, identificado como Luis M de 36 años, que se encontraba con el autor de los disparos.

El procedimiento y los sujetos fueron trasladados a sede de Comisaría 32°, que interviene por razones de jurisdicción.

El hecho

La víctima, identificada como José P., recibió múltiples disparos este martes en la zona de Valparaíso al 3700. Fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) en donde se encuentra fuera de peligro.