El animal fue visto este domingo antes del amanecer en el macrocentro de la ciudad.


No era un pájaro ni un avión, pero el remate de la adivinanza tampoco quedó tan lejos de Superman si se toma en cuenta que era el final de la noche en Pichincha y muchos no creían lo que veían mientras volvían a sus casas. Así fue cómo este domingo empezaron a multiplicarse los interrogantes sobre un ciervo suelto por las calles del macrocentro rosarino.

No fueron muchos los que llegaron a fotografiar al animal por la madrugada, aunque la sospecha se instaló con fuerza a partir de un video que muestra al animal en el interior de Johnny B. Good y también su retirada del local gastronómico alrededor de las 5.30.

La aparición del animal generó gran cantidad de comentarios en redes sociales. (@camigobetti)

La aparición nocturna generó múltiples bromas y preguntas en redes sociales con la coincidencia de que la mayor parte de los testimonios coincidían en que la criatura iba corriendo desorientada por Bulevar Oroño. No obstante, hacia la tarde no había pistas sobre su paradero y tampoco habían ingresados denuncias en organismos estatales que permitieran confirmar la secuencia.

Si bien las imágenes tuvieron muchísima repercusión durante el día en redes sociales, el episodio no parece haber generado mayor preocupación. De hecho, desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana aclararon que no había llamados al 911 por el caso.






Comentarios