Fue imputado por efectuar disparos desde un auto que acabaron con la vida de Mauro Barrionuevo, quien se encontraba en la puerta de su casa.


Fue imputado por homicidio agravado uno de los acusados de haber asesinado a Mauro Nicolás Barrionuevo, el chico de 15 años al que tres sujetos habían baleado en zona norte. Recibió prisión preventiva.

Este viernes se llevó adelante la audiencia imputativa a David Maximiliano L., de 22 años, a quien el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, imputó el hecho ocurrido el 31 de octubre a las 11.

Balearon a un chico de 15 años en Superí y Pizzurno y secuestraron armas en poder de los sospechosos. (@minsegsf)

Ese día, en Pizurno y Superí, el imputado junto a otras personas, todavía no individualizadas, circulaba en un auto color gris portando armas de fuego y realizando detonaciones. Uno de los disparos impactó en el cráneo de Mauro, quien se encontraba junto a su familia en la vía pública.

Tras el hecho, los agresores se dieron a la fuga, pero David L. fue capturado. Cabe recordar que luego de permanecer internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) durante un día, la víctima falleció a causa de sus heridas.

Concretamente la imputación al detenido fue por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de coautor y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil. El Juez de Primera Instancia, Juan Donnola, aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó 30 días de prisión preventiva efectiva.






Comentarios