El Banco de Alimentos Rosario realizará una campaña de recolección para acercar comida a los más necesitados. Qué tenés que hacer para participar.


Con el fin de acercar comida a los más necesitados, el Banco de Alimentos Rosario (BAR) organiza un Gondolazo, una campaña de recolección que se realizará en supermercados el 8 y 9 de diciembre. Requiere de mil voluntarios para colaborar con esta acción solidaria.

BAR invita a participar a todos aquellos que se quieran sumar con el objetivo de que la sociedad conozca y se comprometa con la situación de vulnerabilidad social de miles de personas que no acceden de forma segura a la alimentación. Los alimentos recolectados serán distribuidos entre las más de 200 organizaciones sociales beneficiarias de BAR.

“Buscamos contagiar compromiso e involucrar a todos los ciudadanos que quieran participar, colaborando como voluntario o donando alimentos de primera necesidad. Las donaciones serán destinadas a quienes diariamente acuden a diferentes organizaciones que brindan alimentación gratuita”, señaló Martín Stauffer, miembro de Comisión Directiva de BAR y coordinador de la campaña.

Para inscribirse como voluntario, hay que registrarse en www.barosario.org.ar/voluntarios. Por consultas, comunicarse al 341-5278731 o escribir a voluntariado@barosario.org.ar






Comentarios