El mensaje intimidatorio contra el deportista canalla apareció en calle Tucumán al 1800 y este viernes desde el Municipio intentaban borrarlo.


La violencia y las agresiones asociadas al clásico de Newell’s y Rosario Central inicialmente parecían vinculadas a hechos aislados, pero que el encuentro se disputara en Buenos Aires y sin público al parecer no sirvió para evitar graves amenazas.

Es que la fachada lindera al edificio donde vive el delantero de Rosario Central, Germán Herrera, apareció pintada con un cruento mensaje: “Herrera vas a morir”, era lo que podía leerse en la pared de calle Tucumán al 1800 en pleno centro rosarino. El futbolista consiguió el gol que permitió quebrar el marcador que hasta entonces estaba en cero.

La pintada apareció en una pared lindera al edificio donde vive Germán Herrera en calle Tucumán al 1900. (Twitter)

El mensaje estaba acompañado de una flecha que justamente direccionaba la mirada del lector hacia el edificio donde vive el deportista junto a su familia. Vecinos de la zona confirmaron a la prensa que el graffiti fue escrito en la madrugada, al parecer luego del triunfo canalla en el estadio de Arsenal.

Una cruenta amenaza apareció a metros del domicilio de Germán Herrera.

A media mañana personal del Municipio esperaba directivas para empezar el trabajo que permitiera borrar la amenaza.

La intimidación tomó estado público luego de que se conociera que en total se registraron 16 detenidos por casos de violencia y agresiones vinculadas al resultado del clásico por Copa Argentina.






Comentarios