La maniobra era realizada por un empleado y fue descubierto por el gerente del comercio. El ladrón terminó detenido. 


Un hombre fue detenido este lunes por la tarde luego de que se comprobara que robaba mercadería de un local de comidas del macrocentro. El individuo simulaba tirar la basura y depositaba lo sustraído en un auto.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el episodio ocurrió cerca de las 17.15 en un comercio ubicado en Sarmiento al 2400.

Personal policial se dirigió al lugar y entrevistó al gerente del lugar, identificado como José G de 40 años, quien dio cuenta que momentos antes se encontraba en su automóvil estacionado sobre calle Sarmiento cuando observó a Alejandro P., empleado del local, con un tacho donde tiran la basura, vaciando el contenido en el baúl del automóvil color azul.

Los efectivos constataron que el vehículo pertenecía a Paola D de 33 años, que permitió verificar el baúl del auto. En el interior, los agentes observaron dos paquetes cerrados de papas de 5kg c/u, dos paquetes cerrados de queso, tres paquetes de ravioles, un paquete de carne y otro de paleta, una de pechuga de pollo, perteneciente a la empresa.

Tras el hallazgo, la mujer hizo constar que Alejandro ya se había retirado del lugar.

Intervino en el caso personal de la Comisaría 2º, por razones de jurisdicción.





Comentarios