Una pareja y dos nenas se estrellaron contra un auto en un choque que quedó grabado

Sólo una de las niñas llevaba casco en el momento en que se estrellaron contra un automóvil que se cruzó en su camino.

Varios vecinos acudieron al sitio de la colisión tras la llegada de la policía. (@minsegsf)
Varios vecinos acudieron al sitio de la colisión tras la llegada de la policía. (@minsegsf)

Después de un grave siniestro vial que involucró a dos niñas en la zona norte rosarina, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe dio a conocer la secuencia en la que ambas resultaron heridas mientras iban a bordo de una moto junto a dos adultos.

Desde la cartera provincial señalaron que el caso ocurrido en el cruce de Génova y Chaco trascendió a partir de un llamado al 911 en el que alertaron sobre las lesiones que habían sufrido las chicas de 4 y 6 años mientras circulaban en el rodado que conducía José María C. (26) acompañado por Magalí D.T. (25).

De acuerdo a fuentes policiales, el conductor del Renault Clío involucrado en el episodio no advirtió el paso de la motocicleta cuando se disponía a cruzar la avenida. De este modo, las cuatro personas se estrellaron contra el auto y las nenas salieron despedidas. En el instante posterior, la joven que se levantó para auxiliarlas increpó a Luciano L., de 40 años, y golpeó el vehículo antes de que arribara el Comando Radioeléctrico.

Ambas pacientes fueron trasladadas al Hospital de Niños Zona Norte a raíz del impacto y sólo una de ellas llevaba casco. Si bien los médicos constataron que ambas habían sufrido politraumatismos, el parte inicial indicaba que la menor presentaba una fractura de fémur y la restante tenía otros golpes en la región abdominal.