Cuatro detenidos por balear una vivienda en zona oeste

La policía les secuestró armas, municiones y dos motos, que presentaban pedidos de capturas por robo.

Camioneta de la policía de Santa Fe. (Archivo)
Camioneta de la policía de Santa Fe. (Archivo)

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos este sábado luego de balear una vivienda de la zona oeste de la ciudad.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el episodio ocurrió cerca de las 15 en la zona de Cerrillos y Biedma. Un llamado a la Central de Emergencias del 911 dio cuenta que una mujer fue amenazada de muerte, cuando sujetos a los que llegó a identificar atentaron contra el frente de su casa a balazos.

Cuando los uniformados llegaron al lugar la víctima relató lo sucedido y apuntó contra una pareja, de quienes aportó sus características. De esta manera, los agentes fueron en busca de los atacantes y en Cerrillo y Biedma identificaron a quien dijo llamarse Ayelen L. (26), la cual entre sus prendas tenía oculto un estuche con municiones calibre 380. Además identificaron a Norberto P. (27) y le secuestraron la pistola correspondiente a los proyectiles incautados.

En ese momento, mientras los efectivos estaban actuando, notaron que un grupo de personas se dieron a la fuga e ingresaron a una vivienda de Cerrillos al 3700. Allí empezó una persecución que terminó con la aprehensión de Beatriz A de 49 años y de Kevin D. de 14, quienes ocultaban una Honda XR 150cc con pedido de captura por robo desde el pasado 23 de octubre.

Los detenidos también tenían en su poder una Guerrero 110cc la cual era buscada por la policía por ser robada en modalidad de "levante” en el centro el 14 de octubre.

Los arrestados fueron trasladados a la Comisaría 32°, que interviene por razones de jurisdicciòn.