Tiene 16 años y está acusado de manosear a siete chicas cerca de una escuela

El menor fue capturado este lunes y lo imputaron por el delito de abuso sexual.

Escuela de Puerto San Martín donde un joven manoseaba a chicas. (Street View)
Escuela de Puerto San Martín donde un joven manoseaba a chicas. (Street View)

Un menor de 16 años fue imputado este martes por el delito de abuso sexual luego de admitir la autoría de más de media docena de hechos.

Según señala el medio SL24, el adolescente estaría involucrado en al menos siete episodios ocurridos entre el último viernes y el lunes.

Las jóvenes denunciantes asisten a la escuela de enseñanza media N°328 de Puerto San Martín. Señalaron que el joven las manoseaba en plena vía pública, en inmediaciones del colegio y casi sin mediar palabra.

A raíz de reiterados episodios, por orden judicial, este lunes una patrulla policial recorrió las calles adyacentes del establecimiento educativo y pudieron encontrar a un muchacho que coincidía con las características aportadas por las menores. Cuando era detenido, confesó los hechos.

El doctor Martín Fogliatto, titular del Juzgado de Menores de San Lorenzo, determinó el inicio de una causa tipificada como abuso sexual simple. Además ordenó que el acusado quede con arresto domiciliario bajo responsabilidad de sus padres, por lo menos, hasta el próximo jueves cuando se realice la toma de declaraciones.

En el caso intervino personal de la Comisaría 5°, por razones de jurisdicción.