El festival se realizará este domingo, desde las 16 en la explanada del CC Parque Alem. 


Este domingo, desde las 16, en la explanada del Centro Cultural Parque Alem (Nansen y Paseo Ribereño) se realiza una nueva edición del festival Alem Rock. La entrada es libre y gratuita.

Del evento participarán varios grupos tales como Los Cuentos de La Buena Pipa, Hijos de Apolo, Azulejo y Dpto de Islas.

Hijos de Apolo, con una propuesta de rock, pop, soul, blues, funk, indie y jazz. Con Agustín Giorgis (guitarra, voz, composición), Martín Buzano (guitarra), Abel Zalazar (teclados y coros), Juan Torrens (batería) y Vicente Bollini (bajo).

Azulejo es una banda integrada por Matias Vant, Walter Pinto y Cachorro Córdoba, que apuesta por la canción contemporánea argentina, con visos folclóricos, de jazz, y que recupera la herencia negra.

También será de la partida Depto de Islas, con Martín Vacchiano en teclados, Tano Rosignoli en guitarra y Fermín Sagurduy en bajo, quienes combinan el rock alternativo, synth pop, indie, e influencias electrónicas.

El cierre estará a cargo de Los Cuentos de la Buena Pipa, agrupación que mixtura rock experimental, electrónica y psicodelia con tintes de cumbia.

El grupo está formado por E’bo en voz, guitarra y programaciones, Kolia en bajo, Tincho en percusión, Li en guitarra eléctrica y Eric en batería.






Comentarios