Bonfatti: "Macri siempre se equivoca para el mismo lado"

El ex gobernador cuestionó las permanentes rectificaciones del presidente y su política económica: "Todas las semanas cierra una empresa nueva", dijo.

Antonio Bonfatti
Antonio Bonfatti

El ex gobernador, Antonio Bonfatti, criticó al presidente Mauricio Macri tras la conferencia que dio rectificando el decreto que reducía el aumento a las jubilaciones. "El presidente siempre se equivoca para el mismo lado", disparó.

"Se equivocó con los DNU para blanquear a los familiares, con las cuentas offshore que aparecieron con los Panamá Papers, con los jueces de la Corte nombrados en comisión, y ahora esto. Nunca se equivoca para el lado de los sectores del pueblo, siempre para los grupos empresarios", cuestionó el ahora diputado provincial.

Bonfatti manifestó que el primer mandatario actúa llevándose las cosas por delante, no favoreciendo a trabajadores ni pymes, sino a grandes grupos económicos.

"Todas la semanas estamos con cierres de empresas como el caso de Mefro Wheels, otra en localidad de Carmen con 17 empleados, otra en Las Toscas y así sucesivamente y esto no es casualidad, es un plan económico que por otra parte fue claramente enunciado por el ministro Cabrera que está enfocado a las empresas multinacionales y a las que trabajan vinculadas a lo agrícola", cuestionó en diálogo con LT3.

Por otro lado, remarcó que tarde o temprano el radicalismo santafesino deberá elegir si se va con Cambiemos o se queda en el Frente Progresista. "Uno no se puede sostener por mucho tiempo con un pie en cada bote, tarde o temprano van a tener que quedarse en uno", cerró.