El Chocho Llop comenzó su segundo ciclo en Atlético Rafaela

El ex entrenador de Newell's asumió como técnico del equipo que condujo antes de su paso por la Lepra.

El Chocho Llop comenzó su segundo ciclo en Rafaela
El Chocho Llop comenzó su segundo ciclo en Rafaela

Juan Manuel Llop fue presentado oficialmente como técnico de Atlético Rafaela, luego de la salida de Lito Bottaniz. De este modo el Chocho inicia su segundo ciclo en la Crema, con la misión de levantar a un equipo que viene de dos derrotas consecutivas en la B Nacional.

En su momento, Llop dijo que sólo dejaba Rafaela porque quien lo había llamado era Newell's, pero en verdad el Chocho siempre se sintió a gusto con el club celeste y blanco. Tanto la dirigencia como la hinchada lo respetan y valoran el nivel de juego que alcanzó al equipo, pese al descenso en la temporada 2016/2017.

Es por eso que fue el primero al que buscaron cuando el equipo tuvo cuatro derrotas al hilo que derivaron en la salida del ahora ex entrenador. En menos de un día, se negoció la llegada del Chocho junto a su ayudante Jorge Gabrich.

El viernes ambos se encontraron en Rosario y luego se movilizaron a Rafaela para ponerse al frente del equipo, al que en esta ocasión debieron entrenar en el estadio cubierto por las inclemencias del tiempo.

Con un plantel que conoce casi de memoria, el Chocho deberá ir armando el equipo que el viernes recibirá a Olimpo como local. Luego tendrá 15 días para trabajar tranquilo la idea que quiere transmitir.