Leal ya entrena a la par de sus compañeros pero iría al banco. Paredes, Rivero y Formica podrían ingresar al equipo.


Falta una semana para que Newell’s vuelva a jugar, y si bien es mucho tiempo, Omar De Felippe ya trabaja buscando variantes para revertir la pobre imagen que dejó el equipo en la derrota ante Colón por 1 a 0.

Hace algunos días que Luis Leal recibió el alta médica tras el desgarro y empezó a trabajar a la par de sus compañeros. Claro que al portugués le falta fútbol y sería apresurado considerar que volverá a ser titular.

Lo más probable es que Leal vaya al banco y juegue algunos minutos ante Tigre el próximo sábado a las 20 en el Coloso, sobre todo pensando en que se lo buscará preservar para el clásico de Copa Argentina.

De concretarse esta hipótesis, posiblemente Lisandro Cabrera siga siendo el centrodelantero. El juvenil tuvo un partido discreto frente al Sabalero, pero frente a la pobreza que ofrece Alfio Oviedo cada vez que ingresa, le alcanza para ganarse el lugar.

Donde sí podría haber cambios es en la defensa y el mediocampo. Stefano Callegari tuvo una muy floja actuación y por eso no sería descabellado pensar en un regreso de Teodoro Paredes, que tras recuperarse de su lesión, fue al banco los últimos dos encuentros.

Además habrá que ver si de local y ante un rival más precario se mantiene el doble cinco combativo. De no ser así, Juan Ignacio Sills podría cederle el lugar a Brian Rivero para generar más fútbol Por último, si finalmente logra ponerse a punto, Mauro Formica podría ir desde el arranque. Víctor Figueroa y Héctor Fértoli son los candidatos a salir.

(Fotografía: @CANOBoficial)




Comentarios