El auto en el que viajaba su familia había chocado contra un camión en Gálvez. Fue trasladado de urgencia al Heca, pero no sobrevivió.


El viernes debió ser trasladado de urgencia un bebé que había resultado gravemente herido en un accidente de tránsito en Gálvez. Por la seriedad del cuadro, fue llevado en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Pese a las atenciones que recibió, el chiquito falleció horas más tarde.

El accidente se había producido alrededor de las 10:50 del viernes sobre la Ruta Provincial 80, en la mencionada localidad. Un camión con acoplado chocó contra un Renault Clio en el que viajaba una familia proveniente de la localidad de Bernador de Irigoyen.

La mujer y su bebé de tan sólo tres meses resultaron con serias lesiones, y los médicos tomaron la decisión de llevar al chiquito en helicóptero desde la ruta hasta el Heca.

En pocos minutos, Francisco -como se llamaba el niño- ya estaba siendo atendido en el nosocomio, desde donde se lo derivó al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Allí fue donde murió, según consignó InfoMás.

Por su parte, la madre fue atendida en el Hospital Cullen de Santa Fe y se recupera favorablemente.

(Fotografía y video: InfoMás)




Comentarios