Recuperará la libertad el acusado de haber drogado a una joven

No hay indicios de que la denunciante haya sido intoxicada por este hombre que no cuenta con antecedentes.

Balearon la sede de la Fiscalía de Rosario. (Juan José García)
Balearon la sede de la Fiscalía de Rosario. (Juan José García)

El hombre demorado presuntamente por haber drogado a una joven recuperará la libertad, ya que no hay pruebas de que haya perpetrado lo denunciado por la chica.

"No hay indicios de que la chica haya sido intoxicada según examen del médico forense. La joven internada se encuentra en buen estado de salud", indicó el Ministerio Público de Acusación (MPA). Desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) indicaron que el resultado final de los estudios se conocerá dentro de 15 ó 20 días.

Por otro lado, un testigo que estuvo en el colectivo en el que se desplazaba la presunta víctima manifestó haber tocado las revistas que ofrecía el joven –y que supuestamente tenían algún tóxico-, sin sufrir ningún tipo de consecuencias.

"No hay indicios que acrediten lo relatado en el audio ni la vinculación del aprehendido. Se aportaron relatos de testigos que indican que el supuesto sindicado siempre está en la zona vendiendo revistas y nunca hubo hecho o denuncia como el relatado", señalaron voceros de la Fiscalía y agregaron que el muchacho "no cuenta con antecedentes".

Es por eso que se notificó que la persona aprehendida recuperará la libertad en las próximas horas, luego de ser puesto a resguardo de algún familiar.