Ortigoza: "Perdíamos 4 a 0 y la gente no paraba de alentar"

El volante canalla destacó la actitud del público en la goleada ante Unión, y consideró que sin gente el clásico "no estará bueno".

Ortigoza habló sobre el clásico rosarino
Ortigoza habló sobre el clásico rosarino

Néstor Ortigoza consideró que "no estará bueno" que el clásico rosarino se juegue sin público, tal como se disputaría según los trascendidos, y consideró que esto afectará especialmente a Central. "Igual hay que ganarlo", sostuvo.

El mediocampista canalla brindó una conferencia de prensa este viernes tras el entrenamiento en el predio de Arroyo Seco, y se refirió concretamente al partido ante Newell's por Copa Argentina. "A estos partidos los hace especial la gente, y sin público no va a estar bueno. Pero si toca jugarlo de esa manera, también hay que ganarlo", manifestó.

El "Gordo" se mostró dolido por la goleada sufrida el último fin de semana ante Unión en el Gigante de Arroyito. "El domingo nos fuimos enojados con nosotros mismos, pensando que no podemos repetir la misma actuación que tuvimos, porque estuvimos flojos en todas las líneas y en el planteo", manifestó.

"El otro día perdíamos 4 a 0 y la gente no paraba de cantar y de alentar. En lo personal, el domingo, me dio vergüenza propia porque la gente estaba cantando y nosotros no podíamos responder a semejante locura de la gente", destacó Ortigoza.

Por último, referido al partido ante Boca, consideró que deberán plantear un partido inteligente. "Ellos en su cancha van a ir a atacar en los primeros minutos y tienen gente rápida. Debemos volver a ser un equipo sólido", cerró.