Fútbol: Esta tarde San Martín y Andino por un lugar en la final

A partir de las 16.00 se enfrentarán en la cancha oficial por la revancha de semifinales. Empataron en el partido de ida. De persistir, van a penales.

Imagen ilistrativa
Imagen ilistrativa

A partir de las 16.00 y en las instalaciones de la cancha oficial "Pedro Camilo Alem", San Martín y Andino se medirán en la revancha de una de las series de semifinales, en el duelo que contará con el arbitraje de Mauricio Díaz.

El partido será a todo o nada, ya que ambos llegarán en igualdad de condiciones luego de igualar cero a cero en el encuentro de ida. Es por eso que quien resulte ganador se quedará con la clasificación, en tanto que en el caso de repetirse el empate durante los noventa minutos el juego, el pasaporte se va a dirimir en definición por penales.

El único cambio en Andino sería el ingreso de Federico Fuentes por Pablo Reyes. Por el lado de San Martín habrá dos cambios. Uno será obligado, debido a la expulsión en la ida de Leonardo Sánchez, quien será reemplazado en el mediocampo por el juvenil Facundo Gaitán. Y el otro será un cambio táctico en la defensa, ya que Luciano Maidana vuelve al primer equipo, para ocupar el lateral derecho, en lugar del chamicalense Rodrigo Luna.