Cobra fuerza la idea de jugar el clásico el 24 de octubre en cancha de Lanús y sin público

Es la opción por la que presionan los organizadores de la Copa Argentina. La Superliga debería aceptar postergar el partido de Newell's y Estudiantes.

El clásico rosarino se jugaría el 24 de octubre en Lanús
El clásico rosarino se jugaría el 24 de octubre en Lanús

Siguen las discusiones en torno a la fecha y la sede del clásico en Copa Argentina, y ante la falta de acuerdo entre las partes, los organizadores analizan seriamente que se dispute en cancha de Lanús y sin público. La fecha que corre con ventaja es la del 24 de octubre.

Se hablaba de Rosario, después cobró fuerza Santa Fe, pero lo que más suena a esta hora es que que sea en Buenos Aires. Y lo más lejos que se pueda, porque se disputaría en el estadio de Lanús.

Ocurre que si bien desde la Provincia mostraron predisposición para hacerse cargo del operativo de seguridad que conlleva este encuentro, los organizadores no están convencidos, y ni siquiera les cierra que se juegue en la bota santafesina sin público.

En cuanto a la fecha, por estas horas se habla del 24 de octubre a las 19. Ese día Newell's iba a disputar el partido postergado con Estudiantes, pero ante la indefinición del clásico, la Copa Argentina le pidió que lo reprograme para el 5 de diciembre.

Si Superliga da el ok, Central y Newell's jugarían el 24, y muy posiblemente en Lanús y sin gente. Todo lo que no querían los hinchas rosarinos.