El ataque ocurrió en Circunvalación y calle Estudiante Aguilar y las víctimas tienen 18 y 20 años.


Dos jóvenes heridos fue el saldo de un ataque que ocurrió en la zona oeste de Rosario este miércoles por la noche. Las victimas tuvieron que ser atendidos en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Según informó personal policial del destacamento que funciona en el nosocomio, los propios lesionados fueron quienes relataron lo sucedido. Al parecer se encontraban en la vía pública sobre calle Estudiante Aguilar al 7500, casi Circunvalación cuando desconocidos abrieron fuego.

Fue un móvil policial el que tralsadó a los heridos al HECA, quienes fueron identificados como Joel O., de 18 años, y Esteban R. D., de 20.

Los médicos determinaron para el caso de Joel una herida de arma de fuego en wl glúteo izquierdo con orificio de entrada y salida. En el caso de Esteban, se compró que tenía una lesión también producida por un balazo en al rodilla derecha con orificio de entrada y salida. Ambos sujetos quedaron internados en observación, pero fuera de peligro.

Sobre la misma avenida de Circunvalación este miércoles a la tarde fue asesinado Carlos Damián Ramos, de 25 años. El hecho ocurrió a la altura de calle Mendoza y la víctima fue ultimada de un disparo en la cabeza.






Comentarios