El juvenil ingresará por el lesionado Leal, mientras que el Rayo hará lo propio por Figueroa. 


Omar De Felippe parece tener todo definido para el partido del lunes ante Colón, que tendrá el estreno como titular de Lisandro Cabrera, en lugar del lesionado Luis Leal.

El juvenil que llegó procedente de las inferiores de Boca (que todavía tiene el 30% de su ficha) le ganó la pulseada a Alfio Oviedo, el atacante que llegó como refuerzo estrella pero que todavía no terminó de adaptarse al fútbol argentino. No obstante, el paraguayo ocupará un lugar en el banco de relevos.

Cabrera hasta ahora mostró más ganas que buenos rendimientos cada vez que le tocó ingresar, aunque el técnico no para de llenarlo de elogios por la forma en la que trabaja durante la semana, siendo goleador en cada práctica.

Licha será acompañado en ofensiva por Héctor Fértoli, que ingresará en lugar de Víctor Figueroa. Unos metros atrás, colaborando también en ataque se ubicarán Mauro Formica por el centro y Joel Amoroso por derecha.

El resto del equipo que visitará a Colón será el mismo que consiguió la primera victoria ante Lanús como local, y que parece más asentado en el terreno de juego. Y es que Alan Aguerre se ganó el puesto de arquero en base a excepcionales rendimientos, Stefano Callegari ya no es el juvenil dubitativo de los primeros partidos, y el doble cinco Hernán Bernardello y Juan Ignacio Sills le dan solidez al mediocampo.

De esta manera, Newell’s formará con: Aguerre; Piris, Callegari, Fontanini y Bittolo; Sills y Bernardello; Amoroso, Formica y Fértoli; Cabrera.




Comentarios