BioMercado en tu barrio se instala en el parque Urquiza

Se comercializarán productos saludables, objetos para la decoración del hogar y accesorios personales y  se dictarán talleres y charlas.

Este sábado se instalará el BioMercado en el parque Urquiza.
Este sábado se instalará el BioMercado en el parque Urquiza.

Este sábado, de 10 a 19, en el parque Urquiza se instalará el BioMercado.La iniciativa, puesta en marcha por el municipio a través de la Secretaría de Economía Social, busca promover las políticas para el desarrollo de una ciudad sustentable.

Los visitantes podrán recorrer la feria en la que 46 emprendedores sociales expondrán para la venta alimentos saludables, así como objetos para la decoración del hogar y accesorios personales, realizados con materiales reutilizables.

Además, habrá plantines de plantas aromáticas y de ambientación producidas con técnicas de la agricultura urbana, y se destaca la presencia del Huerta Móvil, que ofrecerá información sobre cuidados y técnicas para desarrollar una huerta en casa y la posibilidad de conocer sobre variedades de hortalizas y verduras de estación.

A su vez, en esta nueva jornada del BioMercado en tu barrio se desarrollarán charlas y talleres para interiorizarse de hábitos de vida saludable y amigable con el medioambiente.

El BioMercado se instala en barrio Jorge Cura.
El BioMercado se instala en barrio Jorge Cura.

Actividades

11 - Práctica de Yoga para abrir el corazón, Yoga Kula. Escuela de Hatha Yoga.

12 - Cinturón Verde. Charla sobre producción y alimentación saludable, a cargo de David y Oscar del Cinturón Verde.

De 10 a 14 - Podrán realizarse cargas, personalización e inscripción al sistema de bicis públicas. Charla sobre Educación y Seguridad Vial.

17 - Show del grupo SOUR Pacífico con Tania Rodríguez de invitada. Sonido electro-ancestral-orgánico-beat.